Se una distribuidora Gogo Jeans
6 septiembre, 2017
Show all

Una Madre en el Mundo Actual

 

¿Cómo ser una mamá sexy en la época actual?

Para algunas madres se les hace difícil mantener una vida equilibrada, libre de estrés y en condiciones físicas adecuadas producto del agotamiento acumulado a consecuencia de mantener la crianza de sus hijos y el trabajo que requiere el día a día. Esto debido a que el objetivo principal siempre será educar por el camino correcto a los pequeños retoños, lo que les lleva mucho tiempo.

El día de una mamá empieza –dependiendo de la edad que tenga el niño– realizando la comida que llevará su familia al colegio y al trabajo, ya que también se encargan de seleccionar los alimentos. Después, deben llevar a los bebés al colegio, algunas de ellas tienen  que ocuparse del trabajo, recoger a los hijos en la escuela. Además, cumplen la función también de mantener el cuidado de la casa.

Sin embargo, amparar la crianza de los niños y vigilar que todo marche bien en el hogar no es impedimento para ser una mamá sexy, aquí te damos unos consejos que puedes aplicar con el fin de llevar diariamente una vida sana, ser autentica, estar natural y sencilla o sentirse bien consigo misma.

1.- Elegir un tiempo para encontrarse

En medio de toda la responsabilidad y el cansancio acumulado, siempre es bueno elegir un tiempo para encontrarse, revisarse y luego rectificar en que se puede mejorar. Selecciona este espacio dependiendo del horario de los niños, una opción aconsejable es cuando se encuentran en el colegio o cuando tienen un evento fuera del mismo (es decir al momento en que se van de camping).

Igualmente, se puede escoger este tiempo para salir y dejar a los niños con personas de confianza (que siempre debe ser un familiar cercano o amigos íntimos). A la mamá sexy se le recomienda realizar algún pasatiempo en ese espacio libre, es decir que dentro de las alternativas están: Ir a algún parque, planificar una reunión entre amigas o quizá también hacer cualquier deporte como yoga, meditación.

Esto ayudará a sentirse relajada, se logrará un equilibrio y los cambios se verán tanto física como mentalmente en cuestión de días. Incluso, en otros casos se puede involucrar a los niños a este tipo de actividades y al mismo tiempo tanto la madre como el hijo o el resto del núcleo familiar estarán pasando un rato unidos.

2.- Ir de compras

No hay algo que le encante más a una mujer que ir de compras, más las madres para sentirse sexy. Por ello, caminar las distintas tiendas de ropa, zapatos y accesorios será de gran beneficio para lograr dicho objetivo. Una vez que se recorra los diferentes centros comerciales, se puede elegir las prendas que más le haya gustado.

El proceso de selección beneficia en que mantendrá ese lapso de tiempo ocupado y ayuda a liberar el estrés. Asimismo, la mamá sexy escogerá nueva ropa que pueden ser las que están a la moda, que sean con un estilo moderno y actual con el fin de lograr lucir de forma diferente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *