CREA TU MARCA

Nunca hacer una marca de Jeans había resultado tan fácil

1. QUIERO CREAR MI PROPIA MARCA DE JEANS

Te asesoramos en esta fase inicial sobre los requisitos, condiciones y factores fundamentales para desarrollar tu propia colección textil.

Nuestra experiencia nos permite conocer claves que planteadas desde el inicio contribuyen de forma notoria al éxito de los proyectos.

2. IDENTIFICAR Y ANALIZAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

El cliente, el usuario y el sistema de venta que se va a utilizar determinan aspectos importantes del producto. Texturas, diseños, técnicas de impresión, lavados, gama de colores, detalles de producto, fitting, bordado y etiquetado.

3. MARCA, BASE DE DISEÑO Y VOLUMEN DE PRENDAS

Conceptualización y aplicación de la marca al mundo textil. Se realizan los primeros bocetos de producto, ofreciendo una visión general de la colección.

4. SELECCIONAR ESTILOS, TEXTURAS Y MATERIALES

Desde el departamento de compras realizamos una selección de los tejidos y materiales que pueden acompañar a la colección. En muchos casos nuestras propias prendas sirven de ejemplo a los clientes en esta fase.

5. DISEÑO DE PRODUCTO Y PATRONAJE

El aspecto de la prenda es importante pero aun lo es más su vestibilidad y confortabilidad. Nuestro equipo se encarga de acomodar diseños y dibujos a productos, a prendas y tallas.

6. MUESTRAS: ANÁLISIS DE DETALLES Y CORRECCIÓN DE ERRORES

Ver y tocar una prenda determina en gran parte su evolución. Analizar y controlar perfectamente estas muestras. Una visión experimentada y detallista de la muestra determina en gran medida el éxito del producto y de la colección. Enfoque en el detalle… visión de colección.

7.- PRESENTACIÓN Y ADAPTACIONES FINALES

Tras realizar los ajustes oportunos sobre cada producto, se prepara el muestrario completo para su presentación a todo el equipo implicado en comercialización, marketing y comunicación. Su visión del mercado permitirá una última adaptación de ciertos detalles de los productos, para una mejor comerciabilidad.

8. VENTA - PRODUCCIÓN | PRODUCCION - VENTA

El tiempo de venta y producción depende del modelo elegido por el cliente. Nuestra exigencia es la puntualidad y el compromiso por el servicio bien realizado. Tiempo y forma son variables indispensables hoy, por eso disponemos de almacén propio y departamento de logística y distribución

9. DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS Y GESTIÓN COMERCIAL

Disponemos de un sistema de control de stocks y gestión comercial que permite analizar la evolución de los productos.


MÁS DE 10 AÑOS LIDERANDO LA FABRICACIÓN DE JEANS PUSH UP EN EL MUNDO

Contacto directo con fabrica, al pulsar en el botón usted acepta nuestra política de privacidad