¡Conquístalo usando Ropa Colombiana!

gogojeans

Sin duda la Ropa Colombiana es una de las mejores armas que tenemos para seducir a un hombre. A las mujeres nos nace el amor por lo que escuchamos, mientras ellos se enamoran de lo que ven. En materia de seducción podemos contar con diversas herramientas, el fin es obtener una reacción apasionada, no necesariamente vinculada al sexo. Por eso, hoy te vamos a compartir unos tips que te ayudarán…

Read More

Jeans Colombianos de Mujer y cómo enloquecer a tu hombre en la cama

1

En materia de Jeans Colombianos de Mujer y de seducir a los hombres, lo importante es la seguridad con que te desenvuelvas. Tu actitud cuenta mucho cuando quieres cautivar a tu hombre, así que relájate en la intimidad con él y disfruta dejándote llevar por todos tus sentidos. Te aseguramos que lo mejor es primero lucirle Jeans Colombianos de Mujer y después entregarte sin reservas: abraza tu “yo” sensual y vive…

Read More

Atrae todo el tiempo con Jeans Colombianos para Mujer

77

Los Jeans Colombianos para Mujer son nuestros mejores aliados cuando queremos vernos guapas y conquistar muchas miradas. Hoy tenemos unos tips muy interesantes que te ayudarán a captar la atención de todos: 1.- Para que tu escote se vea provocativo, lo puedes maquillar poniendo entre tus pechos un rubor de color más oscuro que el color de tu piel. De esta manera crearás una ilusión de profundidad, y también podrías…

Read More

7 cosas que ellos observan cuando usas Jeans de Mujer

ahorita

Las mujeres sensuales con Jeans de Mujer queremos que los hombres nos atiendan y hagan sentir especiales, por eso es importante saber qué observan de nosotras. En esta publicación, te contamos 7 cosas que ellos siempre miran de ti, léelas con mucha atención para que nunca te agarren desprevenida: 1. Tu boca Esta parte es muy atractiva para los hombres, no solo por los labios sino porque su apariencia habla…

Read More

Coquetea con espectaculares Jeans para Mujer

GJP

Coquetear es súper fácil y divertido si utilizamos Gogo Jeans para Mujer, porque con estos pantalones está garantizado que muchos hombres querrán salir contigo para una cita romántica. Si quieres lograr un coqueteo muy exitoso, no dejes de leer esta publicación donde te compartimos 5 simples pautas para ligar al hombre que te gusta. Atrae con Jeans para Mujer 1.- Acércate al chico de manera casual, impactándole con tus ajustados…

Read More

¿Cómo seducir a un hombre con los mejores Jeans Colombianos?

Sin título-3

A ningún hombre le gustan las malas seductoras y son muy visuales al momento de dejarse atraer por unos Jeans Colombianos. Cada una de nosotras tiene un fuerte poder de seducción y solo necesitamos algunos recursos para explotarlo, por ejemplo unos llamativos pantalones que te favorezcan en toda ocasión. Tips para seducir a tu pareja con Jeans Colombianos Hoy te compartimos algunas pautas para que enloquezcas a tu hombre y no…

Read More

300 expertos en e-commerce de moda

Más de 300 figuras del e-commerce de moda se reunirán el 28 de abril en Ecommfashion, encuentro sobre moda online organizado por FashionBiz2.0 en la ciudad de Madrid. En el encuentro participarán como ponentes directivos de empresas como Stylight, Modalia, Showroomprive y eShop.   Ecommfashion acogerá mesas redondas sobre agrega dores y marcescentes en el sector de la moda, innovación en la suplir china de la moda online, la comunicación…

Read More

polémica que causan grandes casas de moda

Para las autoridades de algunos países europeos, la vestimenta tradicional de las mujeres musulmanas es una forma de represión, pero para algunas famosas casas de moda representa un mercado cada vez más rentable. Según el Reporte Global de Economía Islámica de 2015 y 2016, los compradores musulmanes de todo el mundo gastan unos US$230.000 millones en ropa al año y representan el 11% del mercado global. El informe, elaborado por…

Read More