Quieres vender ropa por Internet, móntate un Blog
6 agosto, 2017
Se una distribuidora Gogo Jeans
6 septiembre, 2017
Show all

Como combinar un Jeans.?

Formas de combinar un Gogo Jeans Push Up

Vamos hablar un poco de los jeans : son utilizados tanto por hombres como por mujeres debido a la comodidad, formas, colores y facilidad de usarlos. Estos son elaborados por una tela de tipo mezclilla que hace que le de un toque casual e informal al estilo de quien se lo vaya a colocar. Además, fueron empleados a finales del siglo 19 y en la actualidad constituyen una de las prendas que más visten a nivel mundial.

Este tipo de ropa es conocida también como pantalón de mezclilla o pantalón vaquero –dependiendo del lugar–, ya que es una prenda que tiene mucha diversidad en sus diseños. Se pueden utilizar para reuniones familiares, entre amigos, salidas casuales, en el trabajo o en la cotidianidad, por ello a continuación se explican las formas de combinar nuestro vaquero Gogo Jeans Push Up sin necesidad de gastar mucho y de ser un experto de moda:

1.- Elegir la mejor camisa

La elección de una camisa que se ajuste a la ocasión será la mejor compañera de los Gogo jeans. Se puede utilizar una blusa o una franela estampada con los diversos diseños que existen, igualmente una de las opciones que da un toque de elegancia y sencillez son las camisas de rayas, ya que hacen buena combinación o una de un color en específico (unicolor), no se recomienda que sea del mismo color que el pantalón.

2.- Definir los tipos de zapatos

Dependiendo del sitio en que se vaya a asistir y de la selección de la camisa, se puede combinar los pantalones de mezclilla con unas sandalias de tacón alto, el color dependerá del de la blusa para que haga juego con ella. No es aconsejable vestir las tres prendas de un mismo color, sino combinar. También están los zapatos casuales o deportivos que ofrecen un estilo más cómodo e informal e igual se ven bien.

3.- Darle estilo con los accesorios

Aunque los Gogo Jeans  Push Up son empleados generalmente para ocasiones informales, esto no impide que se combinen con accesorios (como pendientes o cadenas) con el propósito de agregar un look con mayor glamour. Los collares y pendientes  van a estar definidos por el resto del atuendo, además se puede optar por usar una cartera que haga juego con el pantalón, quienes vienen en diversos modelos –anchos, rasgados, cortos, entre otros–.

4.- Aprovechar las chaquetas o bufandas

Para agregarle un toque diferente al atuendo, los pantalones combinan perfectamente con una chaqueta o un blazer, si este es el caso la camisa podría ser de un color más claro con el fin que se vea un look fresco y no uniforme. Por otro lado, si solo se selecciona un jean con una blusa, la otra opción es utilizar una bufanda que se ajuste al resto de las prendas, esto va a depender de la estación en que se esté en ese momento.

Hay muchas combinaciones que se pueden realizar con los  Gogo Jeans Push Up , solo hay que verificar los colores, el resto de los accesorios y el lugar al que se va a ir. Lo importante siempre será mantenerse elegantes, cómodos y utilizar de manera correcta las diferentes prendas que se tienen en el armario.

Nuestros pantalones son los mejores para la mujer latina ya que realza las curvas y verse guapa.

Fuente :Tatiana Enriquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *